viernes, 14 de marzo de 2008

COMO ENTRAR EN UN SITIO WEB QUE REQUIERE REGISTRO... SIN REGISTRARTE

Si te fastidia andar registrándote en sitios simplemente para echar un vistazo o leer un simple mensaje de un foro.

Y, si además, eres persona curiosa que no le importa dar un rodeo con tal de saltarse las normas...

Siempre puedes hacer algo distinto.

A ver, primera cosa:

- Date una vuelta por Bug Me Not. Tecleas la dirección de la web a la que quieres acceder y compruebas a ver si alguien comparte algún nombre de usuario y contraseña. A veces aparece el sitio y, a veces, las claves funcionan. Otras veces no, pero hace ilusión intentarlo. Y, si funciona, te da un subidón.

- Explora la caché de Google. Cuando buscas algo en Google suele aparecer la opción de ver lo que ha guardado Google en sus servidores ("En caché"). Así verás que es frecuente que entres a un sitio que parece interesante y llegues a una página que te pide loguearte para entrar. Quiere decir que el robot de Google sí pudo entrar pero tú no. En todo caso, usa la opción "en caché" y no pocas veces podrás leer lo que por la entrada normal no te es posible sin registrarte previamente.

- De lo anterior se desprende que si fuéramos la araña de Google podríamos entrar en sitios para los que es necesario registrarte. ¿Y qué tal si nos transformamos en la araña por un momento? Gracias a Be The Bot podemos hacerlo. Simplemente tecleando la dirección del sitio al que queremos acceder sin registrarnos. Lo mismo podemos hacer si usamos Firefox como navegador e instalamos esta extensión: User Agent Switcher.

Las 3 ideas anteriores, ampliamente conocidas por todos los navegantes curtidos, las reunió en un artículo Ilmaistro.

Pero si todo lo anterior falla, siempre te queda el noble recurso de la dirección de correo temporal, gran invento dónde los haya.

No hay comentarios: