miércoles, 5 de marzo de 2008

INICIACION A FIREFOX (Comic)

Este tutorial es muy básico.

Pero también es muy divertido porque es un cómic.

Puede que sea muy básico.

Y ya lo tengas superado.

Tal vez ya uses Firefox desde hace años.

¡Enhorabuena!

Pero, piensa...

en todo el duro trabajo que te puedes ahorrar.

A la hora de hacer ver al sufrido pueblo ignorante las supremas ventajas de usar Firefox... en vez de ese engendro que llaman Internet Explorer.

Abreles los ojos.

Pero no te canses.

Simplemente, señálales el camino de la luz.

TUTORIAL BÁSICO DE FIREFOX EN FORMATO COMIC
(Pulsa sobre la imagen para abrir el tutorial en una nueva ventana. Pulsa otra vez y lo leerás cómodamente)



Dale las gracias a Ivanlasso de Autodidacta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, y suelo leerlo, pero, si me lo permites, y como estamos en unas fechas especiales, quisiera comentar otra cosa.
Si eres una persona luchadora, idealista, exigente. Si te consideras de izquierdas, o incluso de centro, y no te convence la política de Rodríguez Zapatero ni la de Rajoy, dale una oportunidad a una persona que también es luchadora, idealista, y exigente: Rosa Díez. Si todavía no conoces la página web y el programa de su partido, Unión Progreso y Democracia (UPyD), por favor, haz click aquí y dedícale unos instantes. Ten en cuenta que Rodríguez Zapatero se presenta para el Senado junto a Esquerra Republicana de Catalunya, que ha planteado un referéndum de independencia para dentro de algunos años. El próximo domingo no te quedes en casa: acabemos con el bipartidismo y con el poder de los partidos nacionalistas. Vota a UPyD