martes, 12 de enero de 2010

MANUALES IMPRESCINDIBLES PARA APRENDER A LIGAR

manuales para ligarSon los mejores manuales básicos sobre técnicas para ligar que se pueden encontrar por Internet. Están dirigidos a todos los chicos normalitos y corrientitos que somos la mayoría. Pueden estar escritos con cierto humor, pero si asimilas el contenido y lo llevas a la práctica te proporcionarán también cierto poder. Dicho de otra forma, pasarás de tener 0% de probabilidades a algún número mayor que cero. Lo cual no es moco de pavo.

MANUAL PARA LIGAR 1

A quien atacar?
A cualquiera. Aunque no te lo creas cualquier mujer está a tu alcance si eres medianamente inteligente y no tienes una deformidad física repugnante en la cara.

1.-Paciencia.
Borra el sexo de tus ojos cuando la mires. Acompáñala sin cesar, quedad para ir al cine, a cenar, acompáñala a sitios: a las mujeres les encanta que les acompañes a sitios. No hace falta grandes sitios. Pregúntale si puedes acompañarle a hacer la compra o hacer sus gestiones o compras. Eso ayudará a crear un clima de confianza contigo. Pero no intentes nada. Si nota que estás con ella sólo por sexo, estás perdido.

2…Paciencia pero sin pasarse: no seas pardillo.
Una fina línea separa el pardillo del triunfador. No te conviertas únicamente en su amigo. Si te dice “te veo únicamente como un amigo” recoge tus cosas y vete de ese país. Ya no hay nada que hacer. Eres patético. Pero no desesperes, hay millones de mujeres en el mundo.

3.-Entonces… ¿Cuándo dar el primer paso?
En un ascensor, si estáis muy juntos de repente. Que note que eres un hombre. Por favor, en el cine y en una primera cita nunca. Quedarás como un adolescente salido. Cuando estés muy cerca de ella toca atacar. Recuerda siempre que es mejor que te recuerden como un pulpo que como un santo. Saltas sobre ella, puede que te diga que no. Pero si no se va y sigue a tu lado 15 minutos después es porque quiere pero no está segura. Vuelve a atacar y a retroceder cuando ella te lo pida hasta que ella se abra de patas. Si te dice que no, pero sigue a tu lado es porque SÍ quiere.

4.-¿Cómo atacar?
A la boca. Un beso sin lengua primero. Un beso casto pero sexual. Utiliza todo el grosor de tus labios y que nunca dure más de tres segundos. Si en el primer beso, te apartas tras los 3 segundos estará tranquila: sabrá que no eres un peligroso acosador. Tres segundos de besos son aceptados por casi cualquier mujer si se los das en el momento justo.

5.-Quiere más…
…los tres segundos le han sabido a poco. Quiere más. No lo dudes. Abre tu boca, agárrale el culo, la cabeza. Pega tu miembro a su pubis. Que note tu poder. A las mujeres heterosexuales le gustan los hombres y las miembros viriles. Mucho. La delicadeza está bien para cuando estés cenando con sus padres. Ahora olvídala. Eres un animal. Dale placer tú primero para que ella quiera dártelo a tí.

6.-No quiere nada…
…olvídala. Pero por Dios no montes ni una escena. No te muestres resentido ni le digas una palabra que suene mal. Al revés. Dile que la entiendes, que es demasiado maravillosa para ti. Pídele perdón por haber tratado de besarla. Deja una puerta abierta siempre…algunas veces las chicas dicen que no por su circunstancia actual (les gusta otro, tienen la regla, están deprimidas porque se sienten gordas, no se han depilado, están tontas etc). Si juegas bien tus cartas y quedas como un caballero, puede ser que una noche solitaria u otro día ella te llame… y no para ir al cine precisamente.

7.-Objetivo: confianza.
Las chicas no piden mucho para entregarse. Con que seas un buen tipo que no les pegue ninguna enfermedad venérea y que vean que no eres un bocaza que luego lo va a ir contando por ahí y creándoles problemas y mala fama, les vales. No les des ni un problema nunca. Huye siempre de la violencia. Si tiene novio, aguanta en un segundo plano.

8.-Muchos anzuelos.
Si te centras en tratar de conquistar a una sola mujer, estás perdido. Puedes hacerte viejo esperando. Tira 3-5 anzuelos mínimo a diferentes mujeres. Eso te ayudará a no agobiar a ninguna. Y ya verás que cuando una pique todas empezarán a picar. Es la ley del ligón: todos los ligues llegan juntos. Nunca de uno en uno.

9.-¿Invitar o no invitar?
Muchas mujeres se lo toman mal si las invitas. Pero es recomendable hacerlo. Si saben que las vas a invitar no te dirán que no a la cita por problemas económicos. Si ven que las invitas se tranquilizarán. Sabrán que están con un hombre sin problemas económicos. Y eso le gusta a las mujeres. Aunque sea mentira.

10.-El truco de los abdominales.
Todos estos consejos los puedes olvidar si eres guapo, musculoso y popular. Entonces, simplemente plantate delante de la chica que te gusta y mírala fijamente. Ellas serán las que se lo trabajen para estar contigo y utizarán estos consejos. Estos consejos son únicamente para gente normal y corriente. Para las personas que entran en un local y ninguna chica les mira con ojos golosos. Nosotros también podemos ligar. Pero requiere algo de tiempo y, sobre todo, paciencia.

11.-Escuchar.
Olvídate de ti. Olvida todas las medallas que ganaste en el instituto. No le tienes que contar eso. Simplemente, escuchala. No le digas lo que tiene que hacer tras escucharla. Hazle preguntas sobre lo que te acaba de contar. Prolonga la conversación sobre lo que ella te está contando. No hay mejor elixir que sus propias palabras. Cuando te cuente todo se sentirá escuchada, halagada y comprendida. Deja que hable. Es fácil. A medida que te hable, ella te irá idolatrando, imaginaNdo que eres como ella desea: así de ingenuas son las mujeres.


MANUAL PARA LIGAR 2 (algo más serio pero no menos interesante)

Habla, no te cortes.
No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio, no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.


Sentido del Humor
Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.


Los piropos

a) Personaliza el piropo. Dile algo hermoso que no pudieras decir a cualquiera.

b) Los piropos exagerados o que resultan poco sinceros son una proposición dudosa. ¿Mi consejo? Sé honesto.Si no encuentras nada hermoso que decirle, no le digas nada.

c) Piropea sobre todo aquello que el dinero no pudiera comprar. No adules lo que lleva puesto una persona; háblale de cómo lo lleva puesto. Ten cuidado con los comentarios sobre sus joyas o su reloj, ya que puede pensar que estás mas interesado en su potencial económico que en otros aspectos más significativos.


Tiempos muertos
Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.

Autocontrol
¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente). La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.


Hacer ofertas que no se puedan rechazar
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se acostumbre mal), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.


Ocultar el juego
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.


Suspense
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).


Hacerse indispensable
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. "Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)


Romper el ritmo
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto. "No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)


Ser impredecible
Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible. "Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)


Misterio
Emplea cierto misterio (pero no te hagas el misterioso). A todos nos atrae el misterio, es bueno emplearlo.


Amagar una retirada
Cuando veas que empieza a mostrar interés simula una retirada y finge indiferencia. Este truco lo suelen emplear también ellas. "La ausencia disminuye las pequeñas pasiones e inflama las grandes, al igual que el viento apaga una vela y atiza un fuego". M. de la Rochefoucauld.


Paciencia
Sé paciente, aprende a esperar y recoger la cosecha a su tiempo. Precipitarse puede llevarnos al fracaso. Hay que seguir los ritmos y los tiempos del amor.


No poner todos los huevos en la misma cesta.
Trabájate por lo menos dos o tres ligues a la vez, por si alguno te falla. Esto no es muy ético, pero es muy práctico, que le vamos a hacer.


Constancia
No desprecies ninguna ocasión, recuerda que todas las conquistas son horas vuelo que entran en tu currículum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más fáciles. "Hay que ingeniárselas, por encima de todo, para que cada una de nuestras acciones nos proporcionen fama de hombres grandes y de ingenio excelente". El Príncipe (Maquiavelo)


Ser realista
Más vale conquista en mano que cien proyectos... A lo mejor nos es inalcanzable la persona de nuestros sueños, pero otra persona de buen ver si que es posible el seducirla.


No perder el tiempo
Inténtalo en todo momento, en todas partes, con cualquier ocasión. Nunca se sabe ...


Al final; el que la sigue, la consigue
Aplica la estadística: de cada cien intentos por lo menos diez tienen que ser un éxito. Con el tiempo, subirán los resultados.


Atrevimiento
Sé atrevido: si lo pensaste, hazlo. No le digas: "¿te puedo besar?" ¡Bésala! ¡Mejor arrepentirse de haberlo intentado que nunca haberse atrevido! "Creo que es mejor ser impetuoso que prudente, porque la fortuna es mujer, y si se desea dominarla, se puede ver que se deja conquistar por el audaz más que por aquellos que actúan fríamente." El Príncipe (Maquiavelo)


Amante y bandido
Es mejor tener cierto punto de sinvergüenza o pícaro que pasar por un tonto. No ser empalagoso. "En relación con las mujeres, tengo que decirte que no existe ninguna de nosotras que no prefiera un poco de trato áspero a una excesiva consideración." Ninon de Lenclos, cortesana.


Retirada
Cuando nada te resulte, aprende a perder y a retirarte a tiempo sustituyendo este contacto con algún nuevo proyecto. "Si puedes ganar la batalla, lucha; si no, retírate". Mao Tse Tung (estrategia y táctica).

3 comentarios:

exterminador.jd dijo...

gracias , por hacer el post , la verdad es q son muy dibertidos y me hacen pasar el aburrimiento y la tristeza . :)
hasta otra .
Me pasare de vez en cuando .

no dejes de hacer post dibertidos dew .

Yoligo dijo...

muchas de las cosas que dices son graciosas y muy ciertas.

Un saludo!

http://yoligotambien.blogspot.com.es

Unknown dijo...

está muy interesante y aunque son cosas sabidas... no está de más recordarlas... saludos!!!

WEBCAM XXX SÓLO 1 SMS
BLOG PORNO

SEX SHOP POLVOS MAGICOS