martes, 15 de febrero de 2011

Defensa personal para mujeres

Las siguientes imágenes están tomadas de un manual chino de defensa personal.

La verdad es que duele nada más que con mirarlas.

Pero si os fijais bien toda la cuestión principal reside en un primer movimiento bastante sutil:

Agacharse un poco justo en el momento en que alguien se te tira al cuello y luego estirarse sin contemplaciones.

A partir de ahí todo lo demás es ya pecata minuta.



Eso si, os aconsejo vivamente que esteis seguras de que las intenciones del sujeto son malas malosas.

Porque si es un viejo amigo del instituto que sólo quería daros un abrazo fraternal...

Bueno, mejor ni pensarlo.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine