sábado, 25 de julio de 2009

COMO DESCARGAR CANCIONES DE GOEAR

descargar música de GoEarGoEar es un sitio que te permite buscar canciones y escucharlas online.

La cuestión es que te puede apetecer descargar algunas de esas canciones para poder escucharlas cuando estés desconectado de Internet.

O también, incrustar el reproductor de GoEar con la canción que quieras en tus sitio web o blog.

Desgraciadamente, GoEar no ofrece esas opciones.

Pero se puede hacer fácilmente.

Sólo necesitas lo siguiente:

- El navegador Firefox. Lo cual, dicho sea de paso, es también muy recomendable para navegar por Internet.

- Una vez que tengas Firefox puedes añadirle infinidad de complementos fácilmente. Por ejemplo: Download Helper. Este complemento aparecerá como un icono en la barra de herramientas de navegación de tu firefox. Bastará hacer un clic para descargar la copla que te interese. Lo bueno es que también sirve para bajar videos, audio e imágenes de muchísimos otros sitios.

Y, aún hay más.

- Instálate el complemento Greasemonkey. Este aparecerá como la cara de un monito en la barra de estado del navegador. El complemento te permite instalar pequeños scripts que modificarán a tu gusto las páginas web que visites. Una vez instalado el Greasemonkey también te recomiendo instalar GreaseFire. Lo que hace es que la cara del monito se ilumine cada vez que haya scripts disponibles para cualquier sitio que visites. Y te mostrará una lista de scripts disponibles que puedes instalar con un clic. No es imprescindible para usar Greasemonkey pero viene bien.

- Perfecto. Una vez que tengas Greasemonkey vete a GoEar y te mostrará varios scripts disponibles. Uno de ellos será "GoEar Download & Hotlink". Instálalo. Una vez que reinicies cada vez que vayas a la página de GoEar de cualquier canción te aparecerá mágicamente un enlace para compartir la página, otro con el código para incrustar el reproductor de GoEar con la canción en tu web o blog y un enlace más con la dirección directa al archivo mp3.

Como verás, las posibilidades se te han ampliado enormemente.

A disfrutar.

1 comentario:

Diego dijo...

Me parece mucho mas facil y rapido descargar canciones de goear con Descargar GoEar
Saludos!!