La "máscara Anonymous" es lucida con orgullo por infinidad de personas en manifestaciones y acciones públicas de protesta.
No siempre es fácil conseguir una bien porque la vorágine de los acontecimientos hace que cada vez haya más acciones ciudadanas o bien porque al ser un producto registrado puede no ser barata... aquí reunimos algunos modos sencillos de hacerse con una.
Tal vez no sean igual de bonitas que las que se comercializan pero sirven perfectamente como testimonio de nuestra adhesión al despertar del ciudadano y su oposición a los poderes fácticos que no nos respetan.
Aunque, también, como verás, si te lo curras un poquito el resultado puede ser, incluso espectacular.
Comencemos por lo más sencillo. Máscaras de imprimir y recortar. Pulsa sobre las imágenes para verlas y guardarlas en tamaño grande.
1) Máscara Anonymous recortable en blanco y negro:
Aquí otra versión en blanco y negro (PDF): Máscara Anonymous blanco y negro.
2) Máscara Anonymous recortable en blanco y negro eco (ahorra tinta):
3) Máscara Anonymous recortable en color:
También en PDF: Máscara Anonymous en color.
Obviamente las gomitas corren de tu cuenta :-)
4) Máscara Anonymous en relieve. Precisa más dedicación, obviamente. Se puede terminar con un par de capas de barniz especial para endurecerla. Entretenida es un rato. El resultado (en el mejor de los casos) sería este:
Todas las piezas en este PDF: Máscara Anonymous en relieve.
5) Por último, la versión geek realizada mediante papiroflexia u origami. Es una pasada pero también tiene su industria. Os dejo los videos porque son realmente curiosos. Después el enlace a las instrucciones con diagramas (texto en inglés):
Enlace: Máscara Anonymous (origami)
Venga, que rulen las máscaras y viva la Revolución Global.
2 comentarios:
Fantástico amo a anonymous efectivamente siento que significa libertad y rebelión gracias por tu post!
gracias !
Publicar un comentario